Rompemos las barreras entre el B2B y el entorno digital

Exprimimos al máximo el potencial de las herramientas digitales de las empresas tecnológicas.

Nos dirigimos a negocios formados por personas, fomentando la comunicación bidireccional.

 

Escuchamos – Analizamos – Actuamos- Medimos

personas

LA PERSONA: EL MÁXIMO VALOR

El valor más preciado es la condición humana. Nos gustan las personas que crean relaciones basadas en el RESPETO y la entrega a los demás. Queremos desprender transparencia, amabilidad, educación, compromiso. Somos fieles defensores y practicantes del TRABAJO EN EQUIPO

SORPRENDER AL CLIENTE

No podemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes, hay que SUPERARLAS para sorprenderles.
La máxima que perseguimos es aportar valor REAL y a LARGO PLAZO
lamp-2663053_640
human-3131802_640

INCONFORMISMO SANO

Mantenemos nuestra mente abierta para dejar entrar la CREATIVIDAD y también al INCONFORMISMO. Una creatividad inconformista implica pensar en nuevas formas de conseguir objetivos.
Como todos, aprendemos de nuestros errores, pero no dejamos que estos nos mermen nuestra capacidad para superarnos día a día.
mueco5

¿Cómo vemos la realidad empresarial?

 

¿Cuáles son las condiciones competitivas?

AYER

piragua
Hace unos años la comunicación de marca a público objetivo se realizaba de una manera unidireccional, individualista e inflexible. Se trazaba de manera metafórica una línea recta en la que los miembros del equipo navegaban de manera separada, desempeñando cada uno su tarea.
En este entorno, la competición tenia como único objetivo llegar el primero y, para ello, la tripulación debía obedecer ciegamente al patrón (el director) El entorno era previsible, lo normal es que la embarcación llegara a la meta sin ninguna amenaza aparente. El problema era llegar el primero y para ello era importante que la tripulación realizara un fuerte esfuerzo repetitivo, no se les pedía nada más.

HOY

Vivimos en un entorno de cambio constante, en el que la adaptación inmediata es necesaria para seguir adelante. Ahora la comunicación es bidireccional, la flexibilidad es prioritaria para poder tomar decisiones inmediatas y, además, el trabajo en equipo se vuelve fundamental para cumplir objetivos.
En este caso, el patrón se confunde con el resto de la tripulación. Su rol ya no es tanto dirigir la embarcación sino motivar a una tripulación que debe participar activamente en tomar decisiones para salvar las inclemencias del recorrido. Este entorno es imprevisible, lo importante no es llegar el primero a la meta, sino llegar. La cohesión, colaboración y la confianza entre el equipo es vital.
te-atreves-a-vivir-la-aventura-del-inbound-marketing_
Contacta con nosotros

Cuéntanos tus dudas y necesidades. Te contestaremos lo más rápido posible :)

Not readable? Change text. captcha txt