El Inbound Marketing es la metodología con la que conseguirás atraer a tu público objetivo.

Le ofrecemos lo que está buscando

Y hacemos que se quede

¿Quieres saber cómo?

¿QUÉ SERVICIOS REALIZAMOS DENTRO DE LA METODOLOGÍA DE INBOUND MARKETING?

Blogging

Estudio de Keywords

Email Marketing

Redes Sociales

SEM

CRM

Ofertas de Valor

Páginas de conversión

OBJETIVOS & ACCIONES

1. Atracción

En la primera toma de contacto lo importante es que nuestro público objetivo llegue hasta nosotros por propia iniciativa o al menos que eso sea su sensación. De una manera no invasiva conseguimos que nuestro buyer persona (amada y querida) aterrice en nuestra web porque realmente le estamos ofreciendo una información de valor y deseada. La atracción hacia el contenido útil siempre surte efecto. El usuario llega hasta tu web porque se genera un contenido de alto valor para el cliente.

light-bulb

Conocimiento de marca

growth

Aumentar tráfico a tu web

list

Crear contenido de interés

Acciones

BLOG + WEB : Creamos contenido de valor

Difundimos en redes sociales: A través de las redes sociales dinamizaremos el contenido para multiplicar la difusión y poder llegar a más parte de nuestro público.

SEO: El contenido de alto valor que hemos hecho para ti, lo posicionamos en buscadores para que tu buyer persona te encuentre rápido y fácil J

SEM + ADS: Y también realizamos acciones de aceleración de la atracción

2.Captación/Conversión

En la segunda fase es necesario empezar a mostrar todo lo que estás dispuesto a dar/ofrecer. Llegados a este punto, en el inbound marketing se llevan a cabo una serie de acciones que tienen como objetivo retener a la persona que ha llegado hasta tu web interesada en tu contenido. Lo que queremos es que conocer más información sobre nuestro buyer persona para poder dar en la diana 100%.

megaphone

Conocimiento de marca

target

Aumentar tráfico a tu web

king-of-the-hill

Crear contenido de interés

Acciones

Procesos de conversión: Ofrecemos espacios específicos para captar a cada cliente en función de su necesidad (CTAS, mailings…)

Ofertas de valor: Sabemos lo que necesita nuestro buyer persona, por lo que es imprescindible que le podamos ofrecer contenido exclusivo y de alto valor a través de formularios de registro.

Otros mecanismos: En los chats online o pop-ups registran un alto porcentaje de rendimiento, por lo que son acciones muy recomendables a tener en cuenta.

3. Fidelización

En esta tercera fase conseguimos convertir el contacto en cliente. Es la etapa de hacer oficial la relación y convertir un lead en un cliente.

En este punto es muy importante conocer cuál ha sido (y es) el camino que ha seguido nuestro usuario hasta llegar a esta fase (se conoce en inbound como el customer journey). Es muy importante saber configurar las técnicas de automatización de leads para conseguir la venta/compra, ya que es la fase clave del proceso de venta.

distance-to-travel-between-two-points-1

Conducir al lead

chat

Cualificación de la interacción

icon

Madurar la conversión

Acciones

Worflokws de relación: Creamos  rutas de relaciones con los usuarios para saber cómo actuar en función del comportamiento del usuario con nuestro contenido.

Lead Nurturing + Lead Score: Es un proceso automatizado destinado a acercar al momento de la compra a los contactos que figuran en tu base de datos.

Integración Marketing y Ventas: Definir los parámetros necesarios para que un MQL se convierta en SQL y el departamento de ventas empiece a trabajar con él.

botng4
Contacta con nosotros

Cuéntanos tus dudas y necesidades. Te contestaremos lo más rápido posible :)

Not readable? Change text. captcha txt